Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Alquilamos como vivienda habitual piso de 2 dormitorios SIN AMUEBLAR en la calle Lorenzo Abruñedo, en Ciudad Naranco.
Se encuentra en un edificio construido en 1991, que cuenta con ascensor y en el que el portal carece de barreras arquitectónicas.
Totalmente exterior, con orientación sur, se distribuye en: hall de entrada con armario empotrado, cocina independiente con terraza tipo tendedero, salón-comedor, dos dormitorios y un baño completo.
La zona cuenta con todos los servicios: colegios, centro de salud, centro social... A 10 minutos a pie del centro de la ciudad y de las estaciones de tren y autobús de Oviedo.
En el precio están incluídos los gastos de comunidad con mínimos de agua fría. Imprescindible presentar documentación que acredite solvencia para hacer seguro de impago del alquiler. No se admiten mascotas.
Ables Gestión Inmobiliaria.
Tipus d'immoble
Disponibilitat
Tipus de lloguer
Orientació
Aigua calenta
Calefacció
Estat
Antiguitat
Planta
Ascensor
Moblat
Energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Contracta llum i gas online, sense permanència.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.