Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Oviedo
SIN HONORARIOS DE AGENCIA.
Piso en alquiler en zona Ería, Oviedo (Asturias, España).
Precio: 1.000 € al mes (comunidad incluida).
Superficie construida: 105 m2.
3 habitaciones y 2 baños.
4ª planta exterior.
Plaza de garaje y trastero incluidos.
Piso en alquiler situado en la zona de la Ería, Oviedo. Está ubicado en un edificio construido en 2018, sin barreras arquitectónicas y que cuenta con servicios centrales y tres ascensores. Es totalmente exterior, con orientación este, sur y oeste.
La vivienda, que se encuentra en perfecto estado, tiene una superficie construida de 105 m2 distribuidos en hall de entrada, salón comedor, cocina amueblada, terraza, tres habitaciones y dos baños completos. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.
Dispone de suelos de tarima y gres, calefacción central de gas ciudad con contador individual, ventanas de aluminio de doble acristalamiento y con rotura de puente térmico, armarios empotrados, iluminación led, puerta de seguridad, videoportero, etc.
No admite mascotas.
Un mes de fianza.
Tipus d'immoble
Disponibilitat
Tipus de lloguer
Orientació
Estat
Antiguitat
Planta
Ascensor
Moblat
Energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.