Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Ourense Capital
REF. 1295 IMPECABLE ESTUDIO EN LA ZONA DE O COUTO (disponible en febrero)
Se alquila estudio amueblado situado en la zona de O Couto, muy próximo al centro de Ourense y con todos los servicios en sus inmediaciones.
El inmueble cuenta con una superficie útil aproximada de unos 43 m2 y se distribuye en salón-comedor con cocina americana, un dormitorio con acceso al balcón posterior y un baño.
Cuenta con ascensor, puerta de seguridad, video portero, servicios de calefacción y agua caliente centrales con contador individual, suelos de gres y parquet, doble ventana con acristalamiento climalit, etc.
No se admiten animales y se requieren garantías laborales estables
Para más información y otras ofertas inmobiliarias, visita nuestras oficinas de la Rúa Ensino nº1 Bajo (O Couto - Ourense), contacta con nosotros en el teléfono 988 245 971 o envía un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es.
Más ofertas en nuestra página web www.inmobiliariasourense.es. Síguenos en las principales redes sociales: facebook, instagram y X.
Tipus d'immoble
Disponibilitat
Tipus de lloguer
Aigua calenta
Estat
Antiguitat
Planta
Ascensor
Moblat
Energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Contracta llum i gas online, sense permanència.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.