Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 habs.
- 1 bany
- 80 m²
Pis de lloguer a Calle Tejeras, 12, Puerta de Murcia - Colegios
Ocaña
El inmueble esta ubicado en la calle Tejeras, en urbanización privada, cuenta con dos dormitorios ambos con armarios empotrados completamente vestidos. En la entrada encontramos un armario
empotrado de cortesía perfecto para abrigos, calzado, menaje o almacenaje extra. Cuenta con un amplio salón con una zona con sofá chaise longue, mueble de TV y otra zona comedor con mesa de comedor con 4 sillas.
La cocina es independiente y amplia, con acceso desde el distribuidor y salida a tendedero, totalmente equipada y nueva, sin uso (nevera, vitrocerámica, horno, lavadora, microondas) y amueblada con mobiliario en acabado blanco, gran capacidad de almacenaje.
La vivienda cuenta con un baño completo con bañera y mampara
El piso dispone de aire acondicionado en el salón y ventanas climalit con dos orientaciones principales norte y sur.
Dispone de otra gran terraza de 70m2 en la azotea que se puede utilizar también
como solarium, ofrecen un espacio abierto perfecto para disfrutar del buen tiempo.
Se alquila con una plaza de garaje, y trastero.
Se requiere contrato de trabajo indefinido y tres últimas nóminas para estudio de solvencia por parte de compañía de seguros.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
SudEstat
Gairebé nouAntiguitat
1 a 5 anysGaratge
PrivatAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:166.3 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:33 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Calefacció
- Terrassa
- Traster
- Pati
- Electrodomèstics
- Balcó
- Videointerfòn
- Safareig
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.




