Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Navata
Encantadora casa de pueblo en Navata, totalmente reformada y lista para entrar a vivir. La propiedad dispone de 30 m² en planta baja destinados a garaje, almacén o local. La vivienda cuenta con 125 m² construidos, distribuidos en dos plantas muy bien aprovechadas.
En la primera planta encontramos un amplio y luminoso salón, una cocina independiente con zona office y chimenea, un baño completo y dos habitaciones de grandes dimensiones, perfectas como dormitorios principales o espacios polivalentes.
La segunda planta alberga una tercera habitación de aproximadamente 30 m², ideal como estudio o sala multifuncional, con salida directa a una magnífica terraza solárium, perfecta para disfrutar del aire libre y del clima de la zona.
Tipus d'immoble
Disponibilitat
Tipus de lloguer
Aigua calenta
Calefacció
Estat
Ascensor
Moblat
Energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Contracta llum i gas online, sense permanència.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.