Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 habs.
- 1 bany
- 70 m²
Apartament de lloguer a Sucina
Murcia Capital
¡ALQUILER DESDE YA PARA TODO EL AÑO!
Te presentamos este apartamento en Sucina, una vivienda amplia y funcional, ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad en un entorno bien comunicado.
Características principales:
70 m² útiles y 72 m² construidos.2 dormitorios luminosos.1 baño completo.Planta 2 con ascensor (actualmente en reparación).Balcón con vistas despejadas, perfecto para relajarse al aire libre.Lavadero para mayor practicidad.Sin amueblar, para que lo adaptes a tu estilo y necesidades.Mascotas a consultar (depende del caso).
Un apartamento ideal para quienes desean un hogar funcional y tranquilo, con la posibilidad de personalizarlo a su gusto.
¿Quieres más información? En Sun & Sea Real Estate contamos con un asistente virtual disponible 24/7 para ayudarte durante todo el proceso.
WhatsApp: +34 624 45 06 30Email: info@sunandsearealestate.comReferencia: RENT-3562L
Característiques
Tipus d'immoble
ApartamentDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaAigua calenta
ElectricitatCalefacció
ElectricitatEstat
Gairebé nouAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Gres Ceràmica
- Electrodomèstics
- Forn
- Rentadora
- Nevera
- TV
- Balcó
- Safareig
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.