Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 habs.
- 1 bany
- 90 m²
Casa o xalet de lloguer a Calle Costillon, 38, Molvízar
Molvízar
Casa de pueblo en alquiler larga temporada en Molvízar (Costa Tropical)
Encantadora casa de 4 plantas en el centro de Molvízar, disponible para alquiler de larga temporada (mínimo 12 meses). Ideal para extranjeros, teletrabajadores o personas que buscan vivir en un auténtico pueblo andaluz.
Reformada hace 4 años, combina estilo tradicional con comodidades modernas y mucha luz natural. La vivienda se mantiene fresca en verano y cálida en invierno gracias a sus muros gruesos. Dispone de aire acondicionado en la planta baja y calefactores y ventiladores en los dormitorios.
Cuenta con una amplia terraza soleada con bonitas vistas al mar y al pueblo, perfecta para disfrutar al aire libre. Incluye además una planta baja adicional tipo trastero, seca y muy práctica.
Aparcamiento en la calle cercano (típico de la zona).
Ubicación excelente: a poca distancia de bares, restaurantes, tiendas y servicios. A solo 15 minutos de las playas de Salobreña y Motril (Costa Tropical).
Precio: 550 €mes
Fianza: 1 mes
Condiciones: Se requiere justificante de ingresos
Gastos: Suministros no incluidos (internet 35 €mes, electricidad aparte)
Zona tranquila, segura y con mucho encanto.
Característiques
Tipus d'immoble
Casa o xaletDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaEstat
Molt béAntiguitat
20 a 30 anysAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:291.96 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:FEmissions:60.46 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Calefacció
- Terrassa
- Traster
- Electrodomèstics
- Balcó
- Safareig
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.




