Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 4 habs.
- 4 banys
- 120 m²
- Baixos
Planta baixa de lloguer a Santa María
Marbella
¡Vacaciones junto al mar en Elviria Marbella! ☀️
¡¡¡Alojamiento vacacional ideal para familias!!! Amplio apartamento de 4 dormitorios y 4 baños en planta baja elevada situado a sólo 1 minuto a pie de las mejores playas de Marbella. A menos de 5 minutos a pie se puede encontrar un restaurante italiano increíble, Beachclub y chiringuito donde se puede disfrutar de comida tradicional encantadora.
Dentro del complejo se pueden encontrar dos piscinas compartidas, piscina para niños todo cerrado y rodeado de hermosos jardines. El complejo tiene acceso directo a la playa.
Mercadona y Lidl se encuentran a poca distancia. ¡15 minutos a pie del Centro Comercial en Elviria, donde se puede encontrar una gran selección de cafés, variedad de restaurantes, supermercados y todas las comodidades necesarias para unas vacaciones perfectas!
No esperes más y reserva ya tu alojamiento :)
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
Característiques
Tipus d'immoble
Planta baixaDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalOrientació
SudEstat
Molt béGaratge
PrivatPlanta
Baixos / Planta baixaAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Jardí Privat
- Terrassa
- Electrodomèstics
- Alarma
- Piscina comunitària
- Safareig
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.