Contrata luz y gas online, sin permanencia

Madrid Capital
Grupo EXTRA alquila piso de esquina recién reformado situado en una primera planta todo exterior con vistas a Infanta Mercedes. Finca moderna, con dos ascensores, portero físico, calefacción y agua caliente centrales.
La vivienda consta de 3 dormitorios, 2 baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal , salón comedor con terraza abierta, cocina y tendedero cubierto. Piso muy luminoso dada su orientación este, todas las estancias son con ventana y la casa está equipada con varios armarios empotrados.
Buenas comunicaciones con trasporte público, metro estaciones de Santiago Bernabéu, Cuzco, Estrecho o Tetuán próximos, parada de autobús a 50 metros, todo tipo de servicios y comercios en el entorno, cercano al Paseo de la Castellana, Plaza Cuzco, Estadio Santiago Bernabéu, Avda. General Perón, AZCA y zona comercial de Nuevos Ministerios y de Bravo Murillo. Acceso sencillo a la M-30 y A-6 por el túnel de Sor Ángela de la Cruz y a la autovía A-1 por Plaza Castilla.
Tipus d'immoble
Disponibilitat
Tipus de lloguer
Orientació
Aigua calenta
Estat
Antiguitat
Planta
Ascensor
Moblat
Energia
Emissions
Contrata luz y gas online, sin permanencia

Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.

Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.