Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Madrid Capital
-GUZMÁN EL BUENO/UNIVERSIDAD- SIN COMISIÓN DE AGENCIA. Fantástico apartamento totalmente reformado, exterior, sin amueblar, muy luminoso. La vivienda cuenta con 40 metros cuadrados muy bien distribuidos, salón independiente muy luminoso y espacioso con todos sus muebles a estrenar, un dormitorio independiente con armarios empotrados de gran capacidad y un baño con plato de ducha y mampara. Además, dispone de cocina independiente, amueblada y equipada con frigorífico, lavadora/secadora, vitrocerámica horno y microondas. Calefacción y agua caliente individual de gas natural. Plaza de garaje opcional a parte.
La finca cuenta con ascensor, servicio de conserjería y recogida de basuras. Ventanas de doble acristalamiento en todas sus estancias. Recién pintada, suelo cerámico imitación a madera a estrenar.
Localizada en uno de los barrios más emblemáticos de Madrid, a tan solo dos estaciones de Metro de La Ciudad Universitaria, la vivienda se encuentra muy bien ubicada en la misma Avenida de La Reina Victoria. Rodeada de una amplia red de transportes públicos, a tan solo 50 metros de la Estación de Metro Guzmán el Bueno (Línea 6) y a escasos minutos andando de Las Estaciones de metro Vicente Aleixandre y de la Estación de Metro Islas Filipinas (Línea 7) así como innumerables conexiones en autobús. El barrio en el que se emplaza está dotado de gran cantidad de tiendas, comercios, supermercados, hospitales y una amplia oferta gastronómica a través de los innumerables restaurantes establecidos en sus calles. Gastos de comunidad e IBI incluidos en el precio.
Tipus d'immoble
Disponibilitat
Tipus de lloguer
Calefacció
Garatge
Ascensor
Moblat
Energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Contracta llum i gas online, sense permanència.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.