Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer





Madrid Capital
De particular a particular, Se alquila amplio apartamento amueblado de 65 m2 en 3ª planta exterior, recientemente reformado, con servicio de portería y vigilancia 24 horas.
Situación excelente, junto a la estación de Chamartín y a 5 minutos de la Plaza de Castilla, con piscina y jardines comunitarios,
La cocina americana está equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, lavadora, microondas, friegaplatos y menaje.
Aire acondicionado centralizado por bomba de frio calor. Calefacción central en baño. Preinstalación de wifi
Dispone de un amplio dormitorio en suite con armario vestidor y cuarto de baño.
Equipado con ropa de cama y baño para dos personas.
Solados en tarima flotante excepto en cuarto de baño en loseta de mármol.
El precio de 1.400, 00 € mensuales incluye los gastos comunes e individuales de luz y agua.
Dispone del certificado energético con calificación C
El edificio dispone de plazas de aparcamiento para alquilar en planta sótano con subida directa al apartamento.
Se requiere a la firma del contrato el pago de 2 meses de fianza, y garantías demostrables sobre la capacidad económica del arrendatario. No se admiten mascotas.
ABSTENERSE AGENCIAS INMOBILIARIAS
Tipus d'immoble
Orientació
Estat
Antiguitat
Ascensor
Moblat
Consum energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.