Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 habs.
- 2 banys
- 98 m²
Pis de lloguer a Carrer Eros, 7, Legazpi
Madrid Capital
Se ofrece este estupendo piso todo exterior amueblado (muchos muebles a estrenar) y recién pintado, de 90 m2 de vivienda y 8m2 de terraza. Consta de 2 dormitorios y 2 baños. El piso incluye una plaza de aparcamiento amplio y un trastero de gran capacidad; situado en urbanización cerrada, con magníficas zonas comunes; próximo al parque Enrique Tierno Galván, Planetario, estación de Méndez Álvaro (estación de autobuses, metro y Cercanía), con varias líneas de autobús próximas.
La vivienda consta de los siguientes elementos:
Hall de entrada con 3 armarios empotrados. Una cocina totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos (lavavajillas, horno, microondas, frigorífico, lavadorasecadora, placa de vitrocerámica, campnaa), mesa y dos sillas así como terrazatendedero equipada de armarios. Un amplio salón comedor con grandes ventanales, uno de ellos con salida a la terraza, con estupendas vistas de la zona. 2 dormitorios ambos con salida a la terraza desde los ventanales, con armarios empotrados; el principal en suite, con su baño completo integrado. Un baño completo.
El piso amueblado, dispone de suelo de tarima de madera natural, vídeo portero, agua caliente y calefacción central con contadores individuales, puerta blindada y aire acondicionado. La vivienda incluye UNA amplia plaza de garaje.
La urbanización cerrada ofrece una espectacular zona comunitaria con arbolado, piscina, pista de pádel, gimnasio y zona de recreo infantil. Estas instalaciones harán las delicias de los mayores para practicar deporte, y una zona segura para que jueguen los niños durante todo el año. Para mayor seguridad la comunidad ofrece servicio de portería y vigilancia las 24 horas.
Se encuentra en un barrio residencial tranquilo, con un entorno seguro y de calidad para vivir. Cuenta con una excelente oferta de servicios: gran variedad de restaurantes (centro MADNUM), farmacias, supermercados, bancos, parques como el Tierno Galván, gran oferta de colegios infantiles, prima
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
Nord-oestEstat
Gairebé nouAntiguitat
10 a 20 anysGaratge
PrivatAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:CEmissions:74.6 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:CEmissions:14.7 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Calefacció
- Parquet
- Terrassa
- Traster
- Z. Comunitària
- Pati
- Piscina
- Suite - amb bany
- Electrodomèstics
- Videointerfòn
- Zona Esportiva
- Zona Infantil
- Safareig
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.




