Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Madrid Capital
Property Partners presenta este magnífico piso en alquiler recientemente reformado y completamente amueblado, con disponibilidad inmediata para vivir en él.
Se alquila inicialmente por 6 meses y despues con alta probabilidad de renovación.
La vivienda situada a pasos del metro Avenida de la Paz, tiene dos habitaciones y un baño, ha sido totalmente reformada, utilizando materiales y equipamiento de calidad.
Al entrar, nos recibe un amplio y luminoso salón comedor con cocina americana y una agradable terraza con vistas despejadas.
A continuación accedemos a una de las habitaciones, de muy buen tamaño, exterior y con armario vestido.
Después el baño con plato de ducha, mampara y toallero eléctrico, a lado el segundo dormitorio de buenas dimensiones.
La vivienda dispone de aire acondicionado en el salón y en una las habitaciones y calefacción individual por termostato.
En la cocina, el horno y la encimera son marca Teka, el microondas y la lavadora Balay y nevera marca Bosch.
La caldera y el contador son nuevos.
El parquet es el original de la casa
El piso se entrega amueblado y equipado ( vajilla, cristaleria, etc), listo para entrar a vivir.
En cuanto a ubicación, se encuentra a pasos del metro de Avenida de la Paz, y de varias paradas de autobús y con acceso rápido a M-30, A-1 y A-2.
El entorno es tranquilo y familiar, con comercios, parques infantiles, colegios y hospitales muy próximos
Tipus d'immoble
Orientació
Estat
Antiguitat
Moblat
Consum energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.