Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
- 2 habs.
- 1 bany
- 71 m²
- 2ª Planta
Pis de lloguer a Calle de Cuevas, Valdeacederas
Madrid Capital
Engel & Völkers te presenta esta preciosa propiedad, ubicada en la tranquila calle de Cuevas, a escasos minutos del metro de Valdeacederas.
La casa se alquila totalmente amueblada. La vivienda consta de dos habitaciones dobles con armarios empotrados. El principal dispone de una cama de matrimonio.El dormitorio secundario tiene un armario empotrado y una cama individual para convertirse en cama de matrimonio. El baño se encuentra en el pasillo y tiene plato con ducha. La cocina es americana; todos sus electrodomésticos son de excelente calidad;. La sala tiene un área de comedor y una sala de estar con un cómodo sofá y un televisor
La calefacción y aire acondicionado,es por conductos . La propiedad cuenta con piscina para miembros de la comunidad.
Si quieres conocer este encantador hogar, contáctanos y programaremos tu visita!
La vivienda está situada a pocos minutos del metro Valdeacederas, en la calle de Cuevas. En la zona se encuentra una gran variedad de locales comerciales, áreas verdes y colegios. La situación dispone de buenas comunicaciones con el resto de la ciudad, tanto por transporte privado como público, metro, autobuses y trenes de cercanías.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaEstat
Molt béPlanta
2a PlantaAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Calefacció
- Piscina
- Cuina Equipada
Contrata luz y gas online, sin permanencia