Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Madrid Capital
VIDEO DISPONIBLE!!! Piso exterior parcialmente amueblado y reformado íntegramente, a estrenar, en urbanización cerrada con amplio jardín, conserje y plaza de garaje de acceso directo incluida en el precio.
Se distribuye: hall de entrada, salón comedor, cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos y con acceso a tendedero cubierto, dos dormitorios dobles y un cuarto de baño completo con cabina de ducha.
Calefacción y agua caliente individual a gas natural, aire acondicionado, suelos de tarima, armarios empotrados, carpintería exterior con climalit, alarma, vídeo portero, puerta blindada.
Edificio accesible para personas con movilidad reducida. Muy bien ubicado, a 10 minutos andando de la estación de Metro “Artilleros”.
Gastos de comunidad incluidos en el precio.
www.madridalquila.es REF.: 5516
Tipus d'immoble
Orientació
Aigua calent
Calefacció
Estat
Antiguitat
Planta
Pàrquing
Ascensor
Consum energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.