Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 hab.
- 1 bany
- 81 m²
- 3ª Planta
Pis de lloguer a San Juan Bautista
Madrid Capital
Engel & Völkers presenta este luminoso piso en alquiler en Arturo Soria, a 4 minutos andando del CC Arturo Soria Plaza. Este piso se distribuye en un salón comedor, una cocina totalmente equipada, una zona de lavado y tendedero con lavadora, un amplio dormitorio y un cuarto de baño con plato de ducha. La vivienda dispone de calefacción de gas y aire acondicionado. En el precio está incluido una plaza de garaje y un trastero. Es la vivienda ideal para vivir y disfrutar de una de las zonas más exclusivas de Arturo Soria. No dude en contactarnos para visitar esta vivienda.
Engel & Völkers presenta este piso situado en Arturo Soria, uno de los más prestigiosos y lujosos de Madrid. Su localización, en el centro urbano y próxima a todos los servicios que alguien pueda requerir, le convierte en uno de los enclaves más deseados por quienes quieren disfrutar de la tranquilidad y de un entorno exclusivo, sin renunciar a la cercanía a los servicios de una gran ciudad. Las amplias avenidas y elegantes edificios de Arturo Soria,
completan esta prestigiosa zona. En el barrio puede disfrutar
de un entorno absolutamente privilegiado: parques y tranquilas avenidas permiten el paseo entre un relajante silencio. En la zona residen desde diplomáticos y artistas a políticos y deportistas, como por ejemplo, jugadores del Real Madrid por su cercanía al Santiago Bernabéu y la ciudad deportiva de Valdebebas. Los mejores centros educativos nacionales e internacionales (Lycée Français, Numont, San José del Parque…) y Escuelas de Negocios de referencia (ESIC), se encuentran en su entorno. Y dispone también de numerosos centros deportivos y comerciales. En éstos
encontrará una amplia oferta gastronómica y de ocio, y de la presencia de las más prestigiosas marcas. Todo ello, a unos minutos del centro de Madrid, de los ejes comerciales más prestigiosos y de su inmejorable oferta cultural. Aquí dispondrá de unas perfectas comunicaciones, al estar cerca de las principales vías de circunvalación de Madrid (M40, M30) y también con acceso rápido al aeropuerto a través de la A2.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaAigua calenta
Gas naturalCalefacció
Gas naturalEstat
Molt béAntiguitat
20 a 30 anysGaratge
PrivatPlanta
3a PlantaAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Parquet
- Traster
- Safareig
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.