Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 habs.
- 2 banys
- 101 m²
- Baixos
Pis de lloguer a Timón
Madrid Capital
La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este exclusivo y luminoso piso sin amueblar, de 101 m2, 3 habitaciones y una gran terraza de 55m2, que lo rodea; situado en urbanización cerrada, con estupendas zonas comunes, próximo al metro Barajas. La vivienda se distribuye de la siguiente manera:
Hall de entrada. Una cocina totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos, que da salida a la terraza. Tendedero y lavadero. Un amplio salón comedor, muy luminoso, con grandes ventanales, que dan salida a una gran terraza de 55 m2. 3 habitaciones con armarios empotrados; todas ellas con salida a la terraza. 2 baños completos.
El piso sin amueblar, dispone de suelo de parquet de madera natural, vídeo portero, puerta blindada, ventanas Climalit, agua caliente y calefacción por caldera individual de gas natural. La vivienda ofrece la posibilidad de alquilar un amplio trastero por 50 €/mes y una plaza de garaje por 90 €/mes
La urbanización ofrece una zona comunitaria cerrada, con un espléndido jardín arbolado y piscina. Estas maravillosas zonas comunes permitirán que sobre todo los pequeños, puedan jugar durante todo el año en la urbanización y los padres puedan quedar tranquilos y disfrutar de estas estupendas instalaciones para hacer deporte. Para mayor seguridad la urbanización dispone de conserje, circuito cerrado de seguridad y vigilancia las 24 horas.
Sobre la ubicación del piso, es inmejorable, ya que se encuentra a 5 minutos a pie de la entrada del metro Barajas. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran junto a la vivienda. El Acceso a la A-2, M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales (Plenilunio, Centro Comercial Bahía Center, Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza), colegios( Colegio Gaudem), guarderías, farmacias, restaurantes, zonas de ocio e instalaciones deportivas, Parques, IFEMA y el circuito de Formula 1 de Madrid.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
SudAigua calenta
Gas naturalCalefacció
Gas naturalEstat
Molt béAntiguitat
20 a 30 anysGaratge
PrivatPlanta
Baixos / Planta baixaAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyMascotes
Sí
- Aire condicionat
- Armaris
- Gres Ceràmica
- Parquet
- Terrassa
- Traster
- Z. Comunitària
- Piscina
- Electrodomèstics
- Forn
- Rentadora
- Microones
- Nevera
- Serv. porteria
- Zona Esportiva
- Zona Infantil
- Porta Blindada
- Sistema Videovigilància CCTV 24h
- Piscina comunitària
- Safareig
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.