Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Madrid Capital
S C A L A | Properties presenta esta vivienda de 2 dormitorios en Tetuán.
Disponible desde 1 de Enero.
Vivienda recién reformada, ubicada en una primera planta. Es interior pero muy luminoso ya que da a un patio donde no hay edificio colindante y eso hace que entre mucha luz.
Según accedemos encontramos la zona de salón- comedor que tiene una superficie útil de 13m2 , está totalmente amueblado como se ve en las fotos y el sofá es sofá-cama.
La zona de noche cuenta con dos dormitorios, ambos de con cama individual de 90x190 con canapé abatible y gran capacidad de almacenaje. También cuenta con armarios en ambas habitaciones.
Cocina independiente equipada con vitro de cuatro fuegos, campana extractora, microondas con función grill, nevera bajo encimera con congelador y lavadora-secadora. Junto a la cocina hay un cuarto de baño con plato de ducha.
Aire acondicionado con bomba frio-calor. Agua caliente por termo eléctrico.
Tipus d'immoble
Orientació
Aigua calent
Calefacció
Estat
Antiguitat
Planta
Moblat
Mascotes
Consum energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.