Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 habs.
- 1 bany
- 87 m²
- 4ª Planta
Pis de lloguer a Conde de Aranda, 21, Recoletos
Madrid Capital
Presentamos este piso en alquiler situado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, en plena Milla de Oro, a pocos pasos del Parque del Retiro.
La vivienda ha sido reformada íntegramente, con un enfoque muy cuidado en el diseño, la funcionalidad y la calidad de los materiales. Se ha trabajado cada detalle para conseguir espacios equilibrados, luminosos y agradables, con una estética actual y coherente en toda la casa.
Disfruta de muy buena luz natural en todas sus estancias, con vistas a dos amplios patios de manzana que cuentan con zona ajardinada y piscina, algo poco habitual en la zona y que aporta mucha tranquilidad.
El edificio dispone de fachada clásica y una entrada representativa, con servicio de portería y un mantenimiento excelente.
La vivienda cuenta con:
Aire acondicionado en el salón y en dos dormitorios dobles
Distribución cómoda y bien aprovechada
Reforma reciente con materiales de calidad
Ambientes agradables y bien resueltos
La ubicación es uno de sus grandes puntos fuertes. Se encuentra muy cerca del Parque del Retiro, la Puerta de Alcalá y la zona de Jorge Juan, con una amplia oferta de restauración, comercios y servicios.
Muy bien comunicado, con acceso cercano a:
Metro Retiro
Príncipe de Vergara
Velázquez
Cercanías Recoletos (con conexión directa al aeropuerto)
*Comunidad e IBI incluidos en el precio
Calefacción central de uso individual y agua caliente facturados trimestralmente
Suministros por cuenta del inquilino
**Se solicitará documentación para estudio de solvencia [IW]
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
SudEstat
Molt béAntiguitat
+ 100 anysPlanta
4a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Calefacció
- Porta Blindada
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.