Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 hab.
- 1 bany
- 65 m²
- 5ª Planta
Pis de lloguer a Calle Montesa, Goya
Madrid Capital
V40-CS-3471
Se alquila apartamento en 5ª planta, recién reformado, en pleno barrio de Goya.
AMUEBLADO. Conexión Wi-fi de fibra óptica incluida.
Está distribuido en : Amplio salón con TV 55”, cocina moderna independiente equipada con los principales electrodomésticos (frigo combi, microondas y lavadora-secadora), un dormitorio con varios armarios empotrados y un baño completo.
Buenas calidades: pintura lisa, ventanas de doble cristal, puertas lacadas en blanco, mobiliario de diseño.
Consta de aire acondicionado de última generación con bomba de calor en salón y dormitorio. Calefacción individual de gas natural.
Situación excepcional; en plena calle Montesa, en un edificio clásico y representativo con 2 ascensores y conserje.
Muy bien comunicado con las estaciones de Metro Manuel Becera, Lista, Goya y numerosas líneas de autobuses de la EMT a escasos metros, y unas magníficas comunicaciones también por transporte privado (rápida salida a las vías de circunvalación y a los bulevares).
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
SudCalefacció
Gas naturalEstat
Gairebé nouAntiguitat
70 a 100 anysPlanta
5a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Electrodomèstics
- Porta Blindada
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.