Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 bany
- 25 m²
- 6ª Planta
Estudi de lloguer a Calle de Montesa, Lista
Madrid Capital
¡OPORTUNIDAD ÚNICA! UBICASA alquila en exclusiva este bonito estudio muy luminoso, en última planta, en calle Montesa.
Con una superficie de 21m² útiles, esta propiedad ofrece un espacio íntimo, bien aprovechado y muy luminoso durante todo el día.
Características:
- Cocina empotrada en pasillo equipada con vitrocerámica, lavadora y utensilios.
- Salón dormitorio con sofá-cama doble, escritorio y armario. En él también se encuentra el frigorífico y el microondas.
- 1 baño completamente equipado con ducha.
La vivienda dispone de aire acondicionado, suelo de parqué, techos altos, ventanas climalit, y mobiliario completo para entrar a vivir desde el primer día.
Se ubica en finca señorial con conserje y 2 ascensores para un acceso cómodo. Suministros económicos a cargo del inquilino (agua y luz)
Ubicación Privilegiada:
A tan sólo 300m del Metro Diego de León (Líneas 4, 5 y 6), a 400m del Metro Manuel Becerra (Líneas 2 y 6), a 800m del Metro Avenida de América (Líneas 4, 6 y 7), con multitud de líneas de bus cercanas para una mayor conectividad
Parque de Eva Perón a 50m, y en su alrededor todos los servicios y comercios necesarios para el día a día.
No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más solicitadas de la ciudad.
¡Sin honorarios de agencia! Disponibilidad inmediata para entrar a vivir. Se requiere 1 mes de Fianza y 1 mes de Garantía Adicional. Se solicita la documentación laboral y económica de los interesados para la contratación de Garantía de Alquiler.
¡Contacta con nosotros para más información y programar una visita!
Característiques
Tipus d'immoble
EstudiDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
EstAigua calenta
Gas naturalCalefacció
Gas naturalEstat
Gairebé nouAntiguitat
50 a 70 anysPlanta
6a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Parquet
- Cuina Office
- Rentadora
- Microones
- Nevera
- Serv. porteria
- Alarma
- Porta Blindada
- Sistema Videovigilància CCTV 24h
- Safareig
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.