Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Madrid Capital
PISO AMUEBLADO EN EL VISO
Piso amueblado de 85m2 para estudiantes o trabajadores.
La vivienda en tercera planta es interior a un amplio patio de manzana y se distribuye en recibidor, salón-comedor, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, cocina independiente completa y dos baños.
Totalmente amueblada con muebles modernos y puerta blindada. Calefacción y agua caliente individual de gas natural. Aire acondicionado (Frio/calor) independientes en salón y dormitorios.
El dormitorio principal con baño en suite y el segundo dormitorio con acceso a través del salón. Los baños, uno con bañera y otro con plato de ducha y ventanas exteriores.
La cocina está equipada con frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, vitro-cerámica, microondas y campana extractora. Dispone de tendedero exterior en patio de luces.
Edificio representativo con ascensor y conserjería. muy bien comunicado por metro y autobús a través del intercambiador de Avda. de América situado a escasos metros y metro Cruz del Rayo y Republica Argentina a 5 minutos andando. La zona cuenta con todos los servicios necesarios, restaurantes y comercios.
¿Te imaginas vivir aquí?
Ref. AM2601085
Tipus d'immoble
Disponibilitat
Tipus de lloguer
Orientació
Antiguitat
Planta
Ascensor
Moblat
Energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Contracta llum i gas online, sense permanència.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.