Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Madrid Capital
Engel & Völkers presenta este apartamento de lujo amueblado en alquiler recién reformado en una de las mejores zonas del barrio de Hispanoamérica cerca del Eurobuilding y de la Castellana. Se puede alquilar desde 1 mes en adelante.
Disponible desde el 26 de enero de 2026
Este apartamento tiene unos 53 m2 muy bien aprovechados con estancias amplias y luminosas y decorado con mucho gusto. El salón comedor está abierto a la cocina pero tiene su espacio de comedor y de estudio. La cocina está totalmente equipada como en las fotos incluso con lavadora en un armario adicional, tiene menaje. El dormitorio principal cuenta con un vestidor y un cuarto de baño en suite con plato de ducha. Tiene aire acondicionado y calefacción distribuido por el techo con un sistema de aerotermia para que el gasto sea mínimo. Y en la renta se incluye el gasto de agua y de internet. No se alquila con plaza de garaje, pero se puede alquilar en la finca según disponibilidad y la finca tiene portero físico en horario comercial.
Disponible desde el 22 de Enero 2025. Para visitas consultar fechas.
Este fantástico ático en alquiler se encuentra entre las Avenidas de Alberto Alcocer y de Concha Espina dentro del barrio de Chamartín en Hispanoamérica. La vivienda goza de buenas comunicaciones con el resto de la capital gracias a la proximidad a las principales líneas de transporte público, así como de los metros de Colombia, Concha Espina y Santiago Bernabéu. Se ubica próxima a importantes arterias de tráfico rodado, que garantiza una excelente comunicación a través de vehículo propio. Cerca de la Plaza de Duque de Pastrana, se encuentra en una zona con gran oferta de locales comerciales, zonas verdes y colegios. Tiene acceso inmediato a la M-30, M-40, Intercambiador de transportes de Plaza de Castilla y al Aeropuerto, y está muy próxima a los centros financieros de AZCA y CTBA (Cuatro Torres Business Area).
Tipus d'immoble
Disponibilitat
Tipus de lloguer
Estat
Antiguitat
Planta
Ascensor
Moblat
Energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.