Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Madrid Capital
Apartamento de 1 dormitorio amueblado muy luminoso en calle Alberto Aguilera correspondiente al distrito de Chamberí en el barrio de Arguelles.
Con cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, (vitrocerámica, lavadora, nevera y microondas), dispone de baño completo independiente con plato de ducha, suelos de tarima, ventanas CLIMALIT y puerta de seguridad.
Gastos de comunidad incluidos en el precio. Finca con ascensor.
Muy cerca del Metro Argüelles y paradas de autobuses próximas. Al lado de la Universidad de Comillas, Corte Inglés de Princesa y comercios variados.
La zona es muy comercial con multitud de tiendas, existen colegios, farmacias, supermercados, clínicas y establecimientos de hostelería y ocio.
***La información de este anuncio puede no estar actualizada, contacte con nosotros para más información*** [IW]
Tipus d'immoble
Disponibilitat
Tipus de lloguer
Aigua calenta
Calefacció
Antiguitat
Planta
Ascensor
Moblat
Energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Contracta llum i gas online, sense permanència.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.