Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 hab.
- 1 bany
- 53 m²
- 4ª Planta
Apartament de lloguer a Calle Calle Alcalá, Simancas
Madrid Capital
InmoRenta, garantía real de tu alquiler, te presenta este luminoso apartamento de 53 m2 en San Blas-Canillejas.
Ubicado en una 4ª planta, este acogedor apartamento destaca por sus bonitas vistas y su excelente entrada de luz natural durante todo el día, gracias a su terraza acristalada, creando un ambiente cálido y agradable. La vivienda se distribuye en un cómodo salón-comedor, perfecto para diseñar un espacio a tu medida, una cocina funcional equipada con electrodomésticos.
El amplio dormitorio también es muy luminoso, y cuenta con un armario empotrado de seis puertas para que puedas guardar todo lo necesario. Tanto el salón como este dormitorio vienen sin amueblar para que puedas traer tus muebles y pertenencias actuales, o poder diseñar y construir los espacios de tu nuevo hogar a tu gusto. El baño es amplio, perfectamente equipado y funcional, con bañera.
Además, forma parte de una urbanización que cuenta con piscina, ideal para disfrutar en los meses de verano y aportar un extra de confort y calidad de vida.
Situado en una zona consolidada y muy demandada, con todos los servicios a pocos minutos: supermercados, comercios, zonas verdes y una amplia oferta de restauración, todo ello en un entorno tranquilo y bien conectado. El metro esta a tan solo 2 minutos caminando, la estación Suanzes (Línea 5)
así como paradas de las líneas de autobús 28, 38, 48, 70, 105 y 140, con conexión directa al centro de Madrid y otras zonas clave, buena conexión a Renfe mediante transporte público a estaciones principales
Una vivienda ideal tanto para una persona como para pareja que busque comodidad, buena ubicación y calidad de vida.
No dejes pasar esta oportunidad. Ven a visitarlo; te encantará.
Característiques
Tipus d'immoble
ApartamentDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
SudAigua calenta
ElectricitatEstat
Molt béAntiguitat
20 a 30 anysPlanta
4a PlantaAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Parquet
- Electrodomèstics
- Porta Blindada
- Piscina comunitària
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.