Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 hab.
- 1 bany
- 55 m²
- 1ª Planta
Apartament de lloguer a Los Realejos pueblo
Los Realejos
Te ofrecemos un encantador apartamento en alquiler en una hermosa casa rural, ubicada en Los Realejos. La propiedad está rodeada de naturaleza y vistas impresionantes.
La vivienda cuenta con salón comedor , un dormitorio, cocina equipada con todos sus electrodomésticos, un cuarto de baño, terraza., aparcamiento , Jardín privado para disfrutar del aire libre.
Zona muy tranquila y cercana a todos los servicios y varios sitios de interés: jardín botánico, Plaza el Charco, etc
Ya sea por trabajo, estudio o descanso, es la opción ideal. ¡Contáctanos y reserva tu lugar hoy mismo!-. El alquiler mínimo por tres meses.
Para más información o para agendar una visita.(+34) 656462087/ 667759734 / 653037583 / 922632153 O ENVIAR WHATSAPP o envíe un correo info@miropiso.es, daymin@miropiso.es.
Característiques
Tipus d'immoble
ApartamentDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalEstat
BéGaratge
PrivatPlanta
1a PlantaAscensor
NoMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Gres Ceràmica
- Terrassa
- Electrodomèstics
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.