Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 hab.
- 1 bany
- 29 m²
- 6ª Planta
Àtic de lloguer a Calle Simancas, Pubilla Cases
L'Hospitalet de Llobregat
REF: 003477E
ALQUILER TEMPORAL MAXIMO 11 MESES
DISPONIBLE 01/05/2025
En cumplimiento de la normativa vigente informamos que:
PISO INFERIOR A 30MTS, NO APLICA INDICE DE REFERENCIA
AICAT: 9349
Certificado Energético: G
Cédula de habitabilidad: SLB04663822001
CARACTERISTICAS:
Piso de 29mts cuadrados recien reformado con vistas especiales hacia el este de Barcelona, distribuido en:
- 1 habitacion doble con armario
- 1 baño completo con plato de ducha.
- Cocina totalmente reformada con Nevera, vitroceramica, campana extractor, entre otros.
- Aire acondicionado frio (sistema split)
- Sistema de alarma de seguridad integrado
- Zona de lavandería.
- Piso totalmente amueblado con sofa, mesa comedor, y television.
- Muy luminoso y con muy buena entrada de aire.
FICHA TECNICA:
Este impresionante ático se encuentra en la zona de Pubilla Cases, en el 6º piso de un edificio. Con una superficie total de 29m² y 25 m² útiles, este luminoso ático consta de 1 habitación doble, 1 baño, aire acondicionado (frío y calor), cocina totalmente equipada y suelos de parquet. Con orientación este y vistas al exterior, destaca por su buena conservación y modernas comodidades. El edificio cuenta con portero automático, sistema de seguridad y una ubicación soleada. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador ático en alquiler!
UBICACION :
Pubilla Cases es un barrio que combina la tradición con la modernidad, ofreciendo un ambiente acogedor y familiar. Con sus amplias avenidas y zonas verdes, es un lugar ideal para vivir y disfrutar de la vida cotidiana. La comunidad se caracteriza por su diversidad, donde conviven diferentes culturas y estilos de vida.
SOBRE ALL4FLAT:
Somos una agencia Real Estate situada en Barcelona. Nuestro trabajo consiste en ayudar en todos los trámites y etapas necesarios para la intermediación de propiedades inmobiliarias. Disponemos de un extenso portafolio de productos que incluyen todo tipo de bienes inmuebles para compra o alquiler. Además, ofrecemos servicios inmobiliarios de calidad complementarios como: reformas parciales o integrales, administraciones verticales y/o horizontales, soluciones de financiación, tramitación de seguros y asesoramiento legal y fiscal. Ofrecemos servicios profesionales garantizando la calidad y la integridad de nuestro servicio para obtener el éxito de la compañía.
Característiques
Tipus d'immoble
ÀticDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalOrientació
EstEstat
BéAntiguitat
50 a 70 anysPlanta
6a PlantaAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:DEmissions:150 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:DEmissions:50 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Parquet
- Alarma
- Safareig
- Cuina Equipada
Informació del preu
- Preu de lloguer:
- 1.100 € /mes
- Índex de preus de lloguer:
- No indicat per l'anunciant/no aplica
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.