Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
L'Hospitalet de Llobregat
Disponible a partir del 15 de marzo de 2026.
Apartamento de alquiler temporal (de 32 días a 11 meses)
Este piso de alquiler temporal se encuentra en una décima planta en la calle Jerusalem, en L’Hospitalet de Llobregat, y ofrece un ambiente luminoso, funcional y con vistas despejadas a la ciudad.
El salón comedor es amplio y recibe mucha luz natural gracias a su acceso directo a un balcón, ideal para disfrutar del aire libre o tomar un café con vistas urbanas. La cocina es independiente y está completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, incluyendo nevera, horno, microondas y lavavajillas. También cuenta con una mesa perfecta para desayunar con comodidad.
La zona de noche se compone de dos habitaciones: una doble espaciosa y una individual, ambas con armarios empotrados que aportan orden y almacenamiento.
El piso dispone de un baño completo con bañera, ideal para relajarse, y un aseo adicional que aporta practicidad en el día a día. También cuenta con lavadora/ secadora
Este piso cuenta con aire acondicionado, calefacción y wifi de alta velocidad.
La ubicación es tranquila y bien conectada, rodeada de comercios, supermercados y cafeterías, con el centro comercial La Farga a pocos minutos y a 5 minutos de la Avenida Gran Vía de Hospitalet. La estación de metro Europa | Fira (estaciones de metro L8, L9S y de tren R5, R6, R50, R60, S3, S4, S8 y S9) se encuentra a solo 3 minutos andando y Provençana (L10S) está a 6 minutos caminando, así como varias líneas de autobús permiten llegar al centro de Barcelona con facilidad.
Número de registro de la propiedad: ESFCNT00000808500030755900000000000000000000000000009
Tipus d'immoble
Calefacció
Estat
Planta
Ascensor
Moblat
Consum energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.