Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Piso ubicado en la zona de Albayda, Granada. El inmueble cuenta con 3 habitaciones, 2 de ellas con cama de matrimonio (1,50m x 1,90m) y 1 con cama individual (90m x 1,80m), todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados. Disfruta del confort de tener dos baños completamente equipados. El piso se encuentra completamente amueblado, limpio y recién pintado .
Toda la vivienda con iluminacion led, cocina equipada con todos los electrodomesticos ( horno, vitroceramica, lavavajillas, frigorifico, microondas), tambien dispone de un pequeño lavadero con la lavadora y la caldera de gas individual para la calefaccion y el agua caliente).
Orientacion Sur, muy luminoso. Armarios empotrados en todas las habitaciones.
Cuenta con plaza de garaje y terraza (20 m2), así como acceso a una piscina comunitaria, zonas verdes y pista de futbol .
La ubicación es inmejorable; tendrás cerca paradas de autobuses que conectan con diferentes puntos estratégicos además de colegios e hospitales reconocidos en la ciudad, brindando todo lo necesario al alcance tu mano.
Este piso representa no solo un hogar sino también calidad vida gracias a su entorno tranquilo pero accesible.
IN VIVUS SOLUCIONES INMOBILIARIAS!!!
Tipus d'immoble
Disponibilitat
Tipus de lloguer
Orientació
Aigua calenta
Calefacció
Estat
Antiguitat
Planta
Ascensor
Moblat
Energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Contracta llum i gas online, sense permanència.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.