Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 habs.
- 2 banys
- 75 m²
- 7ª Planta
Pis de lloguer a Gijón - Jovellanos, Barrio del Centro
Gijón
Frente a la PLAYA, con amplias vistas panorámicas del NÁUTICO y la PLAYA, séptima planta, completamente reformada!
Una vivienda que te dejará impresionado, con impresionantes VISTAS del náutico y la PLAYA de San Lorenzo. Un auténtico mirador y un lujo para los sentidos.
Situada en la planta séptima de edificio situado en la Calle Jovellanos, no tienes más que cruzar la calle y estás en la PLAYA.
Edificio con fachada ventilada y ventanas recién instaladas, el aislamiento térmico y acústico están garantizados.
La vivienda está completamente reformada, es EXTERIOR y tiene doble orientación, la luminosidad se aprecia en todas sus estancias.
Está distribuida en un buen salón comedor, una cocina completamente amueblada y equipada, 3 dormitorios, un baño con plato de ducha y un aseo.
Los gastos ordinarios de la comunidad de propietarios están incluidos en la renta.
Estamos seguros que el primero que la visite, se la queda. Llámenos!
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
EstAigua calenta
Gas naturalEstat
ReformatAntiguitat
30 a 50 anysPlanta
7a PlantaAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Calefacció
- Gres Ceràmica
- Electrodomèstics
- Porta Blindada
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.