Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Gijón
ALQUILER EN PLAZA DE LA SOLEDAD CIMADEVILLA.
Alquiler de SEPTIEMBRE a JUNIO.
DISPONIBLE. CONSULTAR PRECIO DISPONIBILIDAD AL 6 4 4 5 3 8 5 4 9 Patricia SE ATIENDE WHATSAPP
Se alquila precioso apartamento ubicado en una de las mejores y más demandadas zonas de la ciudad de Gijón. Aunque se encuentra en un barrio con ambiente, la vivienda se ubica en un plaza muy tranquila y sin apenas ruidos.
A tan solo unos metros tanto del puerto deportivo como de la Playa San Lorenzo.
Se trata de una segunda planta exterior, es muy soleado y luminoso y está totalmente equipado para entrar a vivir.
Tiene 70m2 y se distribuye en una cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, salón comedor de buen tamaño con pequeño balconcito con vistas a la plaza, un dormitorio matrimonial con armario empotrado y canapé y un segundo dormitorio con diván de dos camas y armario empotrado.
El baño es amplio y tiene bañera. En el pasillo hay un armario empotrado ideal para el calzado y/o abrigos.
El piso está recién decorado con mucho mimo y encanto para generar el máximo confort a los inquilinos. Calefacción y agua caliente de gas ciudad, suelos de parquet, ventanas climalit y puerta de entrada de seguridad. Edificio seminuevo con ascensor y sin barreras arquitectónicas.
Dentro del precio se incluye la comunidad.
Se hace seguro de impago.
Tipus d'immoble
Orientació
Aigua calent
Antiguitat
Planta
Ascensor
Moblat
Consum energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.