Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer





Fuengirola
Apartamento de 2 dormitorios en la Zona Puerto Deportivo de Fuengirola.
Se alquila luminoso apartamento exterior situado en Federico Ruiz Veredor, en una de las zonas más céntricas y demandadas de Fuengirola. La vivienda se encuentra en un segundo piso, en un edificio antiguo. El apartamento está recién reformado.
Dispone de dos dormitorios, un baño completo, salón comedor con buena entrada de luz natural y cocina integrada. Su distribución es cómoda y funcional, ideal para quienes buscan una vivienda práctica y muy acogedora.
Totalmente amueblado y equipado, con aire acondicionado frio y calor en salón y dormitorio. Incluye lavadora, frigorífico, lavavajillas, televisión, freidora de aire, y demás pequeños electrodomésticos.
La ubicación es excelente: todos los servicios a un paso — supermercados, comercios, restaurantes, transporte público y zonas de ocio — y a poca distancia de la playa y el paseo marítimo.
Zona tranquila y bien comunicada, perfecta para vivir todo el año, con la ventaja de tener todo cerca sin necesidad de coche.
Internet está incluido en el precio. Los demás servicios son aparte. Se busca inquilinos solventes para alquiler de larga temporada, que cumplan los requisitos del seguro de alquiler.
Tipus d'immoble
Orientació
Estat
Antiguitat
Moblat
Consum energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.