Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
El Vendrell
Zazume te trae esta cómoda y acogedora vivienda EXTERIOR con ASCENSOR y TERRAZA en El Vendrell.
*Contrato de larga estancia (5 años) de obligado cumplimiento 2 años. No se aceptan mascotas.*
En Zazume estaremos permanentemente a tu disposición para que tu hogar sea una experiencia inolvidable. ¡Alquila tu casa y dedícate a vivir!
Este inmueble consta de:
- 4 dormitorios. Dos de los dormitorios con armario empotrado.
- 2 cuartos de baño completo. Tiene 1 baño con bañera y otro con ducha.
- salón con salida a la terraza.
- cocina de butano, con bombona incluida y campana extractora
- terraza
La vivienda dispone de alarma, si el inquilino quiere conservarla el coste es de 34€, y si el inquilino no la quiere, el propietario la mantendrá activa durante 3 meses.
Los gastos de comunidad e IBI son a cargo del inquilino y los gastos variables y basuras también. (incluido en el precio final)
Cerca de la vivienda, encontrarás un ambiente tranquilo y residencial. La zona está rodeada de parques, ideal para pasear o hacer ejercicio al aire libre. También hay varios comercios y supermercados donde puedes hacer tus compras diarias. A poca distancia, puedes disfrutar de una variedad de restaurantes y cafeterías que ofrecen opciones locales e internacionales.
Las condiciones para alquilar son:
- 1 mes de fianza
- 1 mes de depósito adicional
- El mes en curso
- Se le solicitará al inquilino contratar una garantía de 4,5% (+ IVA) del alquiler pagado mensualmente
El precio limitado es 547€ al mes.
Disponemos de una amplia cartera de pisos con diferentes características para cubrir todas tus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso y únete a la revolución del alquiler Zazume!
Tipus d'immoble
Disponibilitat
Tipus de lloguer
Antiguitat
Planta
Ascensor
Moblat
Energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.