Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Eivissa
Disponible para alquiler de temporada de verano, del 1 de abril al 31 de octubre de 2026.
Ático reformado ubicado en Playa d'en Bossa, a pocos minutos caminando de la playa. La vivienda se distribuye en dos dormitorios (uno doble y uno individual), un baño con ducha, salón y cocina totalmente equipada.
El apartamento se entrega amueblado y con electrodomésticos y menaje: lavadora, secadora, horno, lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora y televisión en el salón y en el dormitorio principal. Dispone de aire acondicionado y calefacción centralizada en toda la vivienda, así como armarios empotrados.
La amplitud de sus ventanales aporta una excelente luminosidad natural a todas las estancias. Se sitúa en una tercera planta sin ascensor.
Cuenta con una terraza privada con zona de barbacoa, un espacio agradable para disfrutar del exterior y del clima de la isla.
Existe la posibilidad de disponer de una plaza de garaje incluida en el precio, ubicada en un edificio cercano, a unos 500 metros.
La ubicación es práctica y bien conectada, a unos 300 metros del mar y próxima a supermercados, cafeterías, restaurantes, farmacias, transporte público y zonas de ocio.
Condiciones: Solvencia demostrable, 1 mes de renta, 2 meses de fianza, 1 mes de comisión de agencia + IVA
- Suministros no incluidos
Para organizar visitas, la propiedad solicita previamente información básica sobre las personas que ocuparán la vivienda y su situación laboral.
En Olive Tree Real Estate ofrecemos una selección cuidada de propiedades en alquiler y venta en Ibiza, priorizando espacios bien mantenidos y acuerdos claros para todas las partes.
#ref:ÀTI_1111
Tipus d'immoble
Disponibilitat
Tipus de lloguer
Estat
Ascensor
Moblat
Energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Contracta llum i gas online, sense permanència.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.