Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Donostia - San Sebastián
ALQUILER de TEMPORADA. (NO larga duración).
Muy próximo al mercado de la Bretxa y en una excelente ubicación en la Parte Vieja donostiarra.
Superficie: 70 m2 útiles
Distribución: Hall + Pasillo (9,5 m2), Salón (11 m2) con un Comedor (15,5 m2) exterior con vistas al monte Urgull. Cocina equipada (7 m2) exterior a patio interior del edificio, Cuenta con 2 Habitaciones (12 m2 y 10 m2) con armarios, 1 Baño (3,5 m2) con ducha y 1 Aseo (1,5 m2).
Características: El piso se encuentra recién reformado y totamente amueblado. El agua caliente y la calefaccion individual de gas natural.
Ubicación:- Excelente ubicación junto al mercado de la Bretxa y a 100 metros del Boulevard de San Sebastián. Muy próximo a las playas de La Concha y Gros. En los alrededores cuenta con todo tipo de servicios comerciales y de ocio, estando muy próximo a las paradas de autobús que conectan el Centro de la ciudad con el resto de los barrios.
Condiciones: Fianza Legal (2 mensualidades de Renta) y Honorarios de la Agencia Inmobiliaria (equivalente al 12% de los meses alquilados + IVA), por cuenta del Inquilino o Arrendatario.
No Estudiantes / No se admiten animales.
Tipus d'immoble
Planta
Moblat
Consum energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.