Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer





Córdoba Capital
Se alquila luminoso piso de 60 m² en Córdoba, ideal para parejas o persona trabajadora, especialmente profesionales que busquen tranquilidad, comodidad y una ubicación privilegiada.
La vivienda dispone de tres habitaciones, una de ellas habilitada como despacho, perfecta para teletrabajo o estudio. El salón es acogedor y muy luminoso, con una atmósfera tranquila y agradable.
La cocina es prácticamente nueva y está totalmente equipada con lavavajillas, microondas y horno de sobremesa, ofreciendo un espacio funcional y moderno. El baño es completo y la vivienda presenta una distribución eficiente, con acabados actuales y un ambiente limpio y ordenado.
El piso se encuentra en una zona peatonal, sin ruidos de tráfico ni contaminación. Todas las ventanas han sido recientemente cambiadas, con doble acristalamiento, mejorando notablemente el aislamiento térmico y acústico.
Ubicación inmejorable, rodeada de numerosos centros educativos, muy próxima a la Facultad de Derecho y a la Biblioteca Central, lo que la hace especialmente ideal para profesores y profesionales del ámbito educativo.
Se buscan personas solventes, con nómina fija y sólida demostrable.
Agua y comunidad incluidos en el precio.
ENTRADA A VIVIR A PARTIR DE FEBRERO.
Tipus d'immoble
Disponibilitat
Tipus de lloguer
Estat
Antiguitat
Ascensor
Moblat
Energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.