Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer





Calvià
Particular alquila vivienda unifamiliar en Son Ferrer (Calvià). Cómoda, luminosa y espaciosa, ideal para una familia. La zona es tranquila y con todos los servicios, a 2 minutos en coche de la playa de Port Adriano.
La vivienda consta de tres plantas. En la primera planta está la entrada y el recibidor, un aseo, la cocina, un lavadero, el salón y una pequeña habitación auxiliar pegada al salón. La planta superior consta de tres dormitorios, uno de ellos con baño, vestidor y terraza de 28m2, más otro baño. Los armarios de las habitaciones son empotrados de madera de pino. En el sótano consta de otras dos habitaciones, aseo, salón y zona para gimnasio equipada con tatami.
La casa cuenta con calefacción, aire acondicionado, buenas calidades. Ventanas de PVC y climalit y puertas de madera de pino de norte.
Zona exterior con jardín, terraza, barbacoa de obra, zona para huerto y árboles frutales (naranjas, limones, nísperos). También consta de una plaza de garaje cubierta.
Sólo he podido poner imágenes, pero hay vídeos de las tres plantas de la casa. Si te interesa o deseas obtener más información no dudes en contactar conmigo: ***.
Tipus d'immoble
Orientació
Estat
Antiguitat
Consum energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.