Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 bany
- 50 m²
Àtic de lloguer a Calle Duc Estremera, Palmanova
Calvià
Disfrute de la exclusividad en este maravilloso estudio en primera línea, ubicado en la codiciada zona de Palmanova. Esta propiedad de 50 m², situada en una tercera planta con ascensor, ha sido recién reformada íntegramente para ofrecer un estándar de vida superior, utilizando muebles de alta calidad y un diseño moderno que potencia la luz natural y las espectaculares vistas al mar.
La vivienda se entrega totalmente amueblada y cuenta con una cocina equipada con todo lo necesario para una estancia cómoda, un baño contemporáneo con ducha y armarios empotrados. Para garantizar su confort, el estudio dispone de aire acondicionado y una fantástica terraza y balcón privado, el lugar ideal para disfrutar de la brisa marina y el entorno mediterráneo.
Calendario de disponibilidad y precios:
Este alquiler temporal se organiza en dos periodos disponibles debido a que el mes de julio ya se encuentra reservado:
Primer periodo: Desde el 20 de marzo hasta el 30 de junio.
Segundo periodo: Desde el 1 de agosto en adelante.
Tarifas
1.500€/mes: Marzo, Abril, Mayo, Septiembre, Octubre, y de Noviembre a Febrero.
2.000€/mes: Junio y Agosto.
Los gastos de luz se abonan aparte y se requiere un mes de fianza. Es la oportunidad perfecta para quienes buscan una vivienda exclusiva, lista para entrar a vivir y con la mejor ubicación frente al mar en Mallorca.
Característiques
Tipus d'immoble
ÀticDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Terrassa
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.