Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 4 habs.
- 1 bany
- 100 m²
- 4ª Planta
Pis de lloguer a Kalea Luis Briñas, Basurtu
Bilbao
SOLO ESTUDIANTES CURSO 2026/2027!!!
INMOBILIARIA SALAZAR ALQUILA EN EXCLUSIVA vivienda en LUÍS BRIÑAS para ESTUDIANTES CURSO 2026/2027, frente a la INTERMODAL.
Disfruta de una ubicación privilegiada con todos los medios de comunicación de los que dispone Bilbao en la puerta de casa en la INTERMODAL, con el Hospital de Basurto a 5 minutos andando, la ESCUELA DE INGENIEROS cruzando la calle y rodeada de todos los comercios y servicios necesarios rodeando la vivienda.
La vivienda dispone de una distribución cuadrada muy aprovechada distribuida en 4 dormitorios totalmente equipados, sala con salida a un balcón, cocina equipada amplia con zona de comedor y un baño completo con media bañera. Dispone de agua caliente por gas individual y calefacción eléctrica de bajo consumo.
La vivienda es interior a patio de manzana muy amplio y tranquilo y con una terraza, con una orientación este y que por su buena altura disfruta de mucho sol en toda la vivienda. Se ubica en un edificio de hormigón y con ascensor.
La vivienda se encuentra para estrenar, impecable y totalmente equipada en un estilo moderno y práctico, no lo dudes y llámanos para reservarla !!
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
EstAigua calenta
Gas naturalEstat
Molt béPlanta
4a PlantaAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:172 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:30 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Calefacció
- Terrassa
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.