Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
- 1 hab.
- 1 bany
- 83 m²
- 5ª Planta
Àtic de lloguer a De las Salinas, Cortijo Torrequebrada
Benalmádena
Redpiso Alquila excelente ático en urbanización privada, situado a tan solo 100 metros de la playa y del Paseo Marítimo Antonio Machado, ideal para disfrutar del mar y el mejor estilo de vida en la Costa del Sol.
La vivienda se distribuye en un dormitorio con armario empotrado, un baño completo con plato de ducha, cocina abierta completamente equipada y un salón luminoso. El ático ha sido recién reformado y cuenta con mobiliario a estrenar, listo para entrar a vivir.
Dispone de aire acondicionado en toda la vivienda, lavavajillas, lavadora, microondas, termo eléctrico y menaje incluido. Además, incluye plaza de garaje y trastero. La urbanización ofrece dos piscinas comunitarias, jardines y un espectacular solárium privado con vistas al mar y la montaña, perfecto para disfrutar de barbacoas al aire libre.
Ubicado junto al Paseo Marítimo Antonio Machado, en una de las zonas más demandadas de Málaga, rodeado de todos los servicios, comercios y excelentes conexiones de transporte, este ático es una oportunidad única para vivir a un paso del mar con todas las comodidades.
Condiciones del alquiler:
Estancia: Larga Temporada.
Precio: 1.300€ (Sin servicios incluidos)
Fianza: 1 mes
Garantía Adicional: 1 mes.
ACEPTAN MASCOTAS. NO SE ACEPTAN NIÑOS, NI PERSONAS FUMADORAS.
Contacta ahora con tu Asesora VERÓNICA al ☎ 655311038 (seis-cinco-cinco-tres-uno-uno-cero-tres-ocho) para obtener más información.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los precios ofertados no comprenden los tributos (Impuestos de Transmisiones Patrimoniales), ni los gastos notariales y registrales relativos a la compra-venta, ni la comisión de intermediación.
REDPISO, LA CONFIANZA DE TRABAJAR CON EL LÍDER.
Puede encontrarnos en Calle Europa 46.
torremolinos.oeste@redpiso.es
https://www.redpiso.es/oficina/inmobiliaria-torremolinos-oeste/alquiler
Característiques
Tipus d'immoble
ÀticDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaAigua calenta
GasoilEstat
Gairebé nouAntiguitat
10 a 20 anysGaratge
PrivatPlanta
5a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:303 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:66 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Gres Ceràmica
- Jardí Privat
- Terrassa
- Traster
- Piscina
- Cuina Equipada
Contrata luz y gas online, sin permanencia