Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Barcelona Capital
REAL ESTATE BOUTIQUE INVERSIONESGRUP OS PRESENTA este piso ubicado en una finca regia sobre la calle Enric Granados, a pocos metros de Plaça Universitat, se encuentra este fabuloso piso reformado y totalmente amueblado, que destaca tanto por su luminosidad como por sus elementos originales y detalles de diseño.
Esta excepcional propiedad es perfecta para quienes valoren los elementos típicos de las fincas del Eixample, como lo son sus techos altos decorados con molduras, mosaicos hidráulicos o las carpinterías de madera. La reforma ha mantenido el encanto original aportando diseño actual y modernidad, disfrutando del confort de los espacios y la comodidad necesaria en la vida cotidiana.
DISTRIBUCIÓN
La vivienda, de planta rectangular con doble orientación, se distribuye en 153m2 construidos y ofrece 3 dormitorios dobles exteriores. Al llegar al vestíbulo, en el lado derecho encontramos el dormitorio principal con un amplio baño en suite y salida a balcones que disfrutan de Enric Granados con vistas despejadas al Seminari de Barcelona.
Volviendo al vestíbulo, tenemos un pasillo al que accedemos a dos habitaciones dobles y un baño completo con ventilación a patio de luces. Finalmente, nos encontramos con un gran salón-comedor con cocina abierta, y el cual comunica con una galería con vistas a patio de manzana.
UBICACIÓN
Esta vivienda en una opción ideal para aquellas parejas y familias quienes busquen vivir en uno de los mejores puntos de Barcelona, la zona peatonal de Enric Granados, una calle con personalidad y encanto en la que relajarse y disfrutar de la ciudad.
Esta vivienda se encuentra en el corazón del Eixample Esquerra, muy bien comunicada con el transporte público y a 2 minutos andando a Plaça Universitat y de la estación de metro Universitat (L1-L2) o de diversas paradas de autobús.
El distrito del Eixample Esquerra combina perfectamente su función residencial con la mejor oferta de ocio, cultura y comercio, cines, restaurantes, museos, Universitat de Barcelona y diversidad de tiendas comerciales y supermercados. Con un agradable paseo se llega a Plaça Catalunya o Passeig de Gràcia, o bien en sentido contrario a Plaça Espanya, centros neurálgicos de la ciudad con una comunicación inmejorable.
CONDICIONES
- Finca con ascensor
- 2 meses de fianza
- Preferible contrato larga estancia
- Suministros e internet no incluidos
- Alarma incluida
- Apto para compartir
- Disponible a partir de ya!!
Contáctanos hoy mismo para venir a conocerlo puedes contactar con nosotros.
Tipus d'immoble
Estat
Planta
Consum energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.