Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 habs.
- 1 bany
- 100 m²
- 1ª Planta
Pis de lloguer a Carretera de Sevilla - Los Montitos
Badajoz Capital
¡Descubre este encantador piso semiamueblado de 90 m² útiles, perfecto para aquellos que buscan comodidad y estilo! Con una distribución funcional, cuenta con 3 dormitorios, de los cuales 2 tienen armarios empotrados, ideales para mantener el orden y aprovechar al máximo el espacio. El salón, también semiamueblado, ofrece un ambiente acogedor para disfrutar de momentos en familia o con amigos.
La cocina, que da acceso a una práctica terraza lavadero, es un espacio versátil donde podrás dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Además, el piso está equipado con aire acondicionado y calefacción por conductos, asegurando un ambiente agradable durante todo el año. Los suelos de parquet le añaden un toque de calidez y elegancia.
Ubicado en un edificio con ascensor, este hogar es accesible para personas con movilidad reducida. La plaza de garaje incluida en el precio es un gran plus, facilitando el aparcamiento en la zona. Las ventanas de aluminio blanco climalit garantizan un buen aislamiento térmico y acústico.
No dejes pasar la oportunidad de vivir en este piso que combina confort y funcionalidad en una ubicación inmejorable. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo!
#ref:PIS_2738
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaEstat
Molt béGaratge
PrivatPlanta
1a PlantaAscensor
NoMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Calefacció
- Safareig
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.