Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Ávila Capital
¡Oportunidad de alquiler en Ávila!
La vivienda está ubicada en una segunda planta, pero a la altura de una primera planta, sin ascensor en la zona de San Nicolás, perfectamente distribuido en 2 habitaciones y un baño.
Esta propiedad se encuentra en buen estado, lista para entrar a vivir, y cuenta con una cocina completamente equipada (lavavajillas, horno, microondas, frigorífico) y un salón lleno de luz natural, con TV incluida.
Ambas habitaciones ofrecen un ambiente cómodo y moderno: una dispone de lámpara con ventilador, cama canapé de 1,35 m y la otra cuenta con un práctico armario empotrado y cama canapé de igual tamaño.
Las ventanas son oscilobatientes con mosquiteras, complementadas con estores para mayor comodidad.
El baño es completo, con ducha, mampara y ventana, mientras que en el pasillo encontrarás otro armario empotrado ideal para almacenamiento.
Disfruta de la orientación este-oeste que garantiza luminosidad durante todo el día. El suelo de tarima aporta calidez al hogar.
Entre sus extras destacan la calefacción, agua y luz, así como su cercanía a autobuses, colegios y supermercados. Todo a tu alcance para facilitar tu día a día.
Se buscan inquilinos responsable.
¡No se admiten mascotas!
¡No pierdas esta oportunidad!
El anuncio puede contener errores que no son de carácter contractual.
Tipus d'immoble
Orientació
Aigua calent
Calefacció
Estat
Antiguitat
Planta
Consum energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.