Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 habs.
- 1 bany
- 71 m²
- 1ª Planta
Pis de lloguer a Virgen del Socorro, 49, Raval Roig - Virgen del Socorro
Alicante / Alacant
Alquiler de larga temporada.
Se alquila luminoso piso de 2 dormitorios situado en una de las zonas más privilegiadas de Alicante, en Virgen del Socorro, justo enfrente de la emblemática Playa del Postiguet. Esta vivienda, ofrece unas bonitas vistas al mar Mediterráneo desde su terraza acristalada, ideal para disfrutar de amaneceres y atardeceres en un entorno tranquilo y privilegiado. Con cómodo acceso a la playa.
📍 Su localización es inmejorable: acceso directo a la playa, rodeado de todos los servicios (supermercados, transporte público, comercios, centros comerciales) y a pocos minutos del centro de Alicante.
✨ Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida junto al mar, sin renunciar a la comodidad de vivir en pleno entorno urbano.
1. Piso → Piso en Alicante zona Raval roig- Virgen del Socorro, 71 m. de superficie, 2 habitaciones, un baño, propiedad para Entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de gres.
Extras: ascensor, balcón, galería, luminoso, mirador, patio, terraza acristalada, autobuses, céntrico, centros comerciales, costa, supermercados, vistas al mar, vistas despejadas
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
SudEstat
BéAntiguitat
50 a 70 anysPlanta
1a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Terrassa
- Pati
- Electrodomèstics
- Balcó
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.