Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 habs.
- 2 banys
- 107 m²
- Superior a Planta 15
Pis de lloguer a Costa Blanca, 79, Cabo de las Huertas
Alicante / Alacant
Estupendo piso de alquiler de larga temporada en Cabo Huertas, Playa de San Juan., alicante.
Con 107 m2. construidos y 90m m2. útiles, aproximadamente, tenemos esta estupenda vivienda lista para empezar una nueva etapa de su vida. Es un piso último con vistas al mar y a las montañas. Lacasa se divide en 3 dormitorios, dos baños, amplio salón comedor con acceso a una terraza acristalada y cocina totalmente equipada.
La casa cuenta con aire acondicionado por split en el salón, con bomba de calor y ventiladores en todas las estancias.
Tiene una plaza de aparcamiento incluida en el precio.
La urbanización es completa con zona infantil, piscina con zonas verdes, pista de tenis y una zona de barbacoa.
Por su situación, esta cerca de todo tipo de servicios, parada de autobús y del Tram en la misma puerta, colegios e institutos.
Se requiere justificación de ingresos y documentación para seguro de impagos. Se admiten mascotas
No pierda esta buena oportunidad y llámenos a Inmobiliaria Juárez, estaremos encantados de informarle del que puede ser su nuevo hogar.
La información se muestra a título informativo y meramente comercial, no comprometiendo contractualmente a la inmobiliaria ni a la propiedad en lo publicado.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
SudAigua calenta
Gas naturalEstat
BéAntiguitat
30 a 50 anysGaratge
PrivatPlanta
10a o mésAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:DEmissions:78 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:DEmissions:15 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Calefacció
- Terrassa
- Electrodomèstics
- Pista de Tennis
- Piscina comunitària
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.