Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 7 habs.
- 4 banys
- 432 m²
Casa o xalet de lloguer a Calle de Los Hermanos Álvarez Quintero, 14, Vistahermosa
Alicante / Alacant
La propiedad de 432 metros y 1800 de parcela se encuentra a 5 minutos andando de la famosa Gran Vía de Alicante donde se encuentran 2 centros comerciales (Gran Vía y Vistahermosa), pubs, restaurantes, cafeterías, y conexión de transporte público que conecta con el centro de la ciudad y las playas más famosas. La casa viene completamente amueblada y decorada profesionalmente. Hay mucho que hacer en este acogedor hogar. Esperamos que experimente su total comodidad y calidez.
Esta villa verdaderamente impresionante de 7 dormitorios y 3 baños equipada salon comedor con espacio interior para 16 personas, los interiores incluyen gimnasio .
El diseño exclusivo y la rica lista de servicios te dejarán asombrado.
✔ 7 habitaciones cómodas, 3 cuartos de baño , amplia sala de estar , cocina completamente equipada , barbacoa comedor exterior , piscina privada y terrazas , smart Tv, wifi estacionamiento para 10 coches
Tómese un descanso y disfrute de una bebida refrescante junto a la piscina mientras el chef familiar designado prepara una comida en la cocina. Una vez listo, reúnase alrededor de la mesa del comedor y saboree una deliciosa comida casera.
Característiques
Tipus d'immoble
Casa o xaletDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalEstat
Molt béAntiguitat
10 a 20 anysGaratge
PrivatAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Calefacció
- Jardí Privat
- Piscina
- Suite - amb bany
- Electrodomèstics
- Balcó
- Zona Infantil
- Safareig
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.




