Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 habs.
- 2 banys
- 180 m²
- 1ª Planta
Àtic de lloguer a Centro
Alhaurín El Grande
Vivienda situada en zona muy tranquila de la localidad, con muy fácil aparcamiento exteriormente para varios vehículos, cerca de supermercados, colegio e instituto.
La vivienda está en 1ª planta (debajo sólo hay una vivienda más) ambas con entradas directas desde la calle e independientes, se puede alquilar con o sin muebles.
Tiene una gran terraza de más de 30 metros rodeando la vivienda y se encuentra distribuida en salón con chimenea y aire acondicionado, comedor, cocina independiente, lavadero, 3 habitaciones con armarios empotrados (una en suite) con aire acondicionado y 2 cuartos de baño, uno con bañera y otro con plato de ducha.
NO se aceptan MASCOTAS.
Fianza de 2 meses.
Los datos anunciados son unicamente informativos, careciendo por lo tanto de valor contractual. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo.
Característiques
Tipus d'immoble
ÀticDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaPlanta
1a PlantaAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Terrassa
- Safareig
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.