Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer





A Coruña Capital
Presentamos en alquiler este espectacular Duplex, con Reforma Integral A Estrenar; y con impresionantes vistas al mar en Calle Antonio Rios 27.
Ubicado en una zona privilegiada, entre el Parque de Oza y el Parque de San Diego, y a 10 minutos andando de Cuatro Caminos. Cuenta con múltiples servicios en sus proximidades: Supermercados, Entidades bancarias, Colegio, Instituto, Gimnasio, Piscina, Zonas verdes, etc.
Es un piso 4º con ascensor de 100 m2 útiles, distribuidos en:
Planta Baja: Cocina independiente totalmente equipada (Vitrocerámica, Nevera, Horno, Microondas y Lavavajillas); Salón-comedor y un Aseo.
Planta Alta: Tres dormitorios (todos ellos con amplios armarios empotrados y el principal con vestidor); y dos Baños (ambos con plato-ducha y mampara; y uno de ellos en suite dentro del dormitorio principal).
Agua caliente y Calefacción con Gas Natural. Suelos de tarima y Ventanas Oscilobatientes con Climalit.
Tipus d'immoble
Disponibilitat
Tipus de lloguer
Antiguitat
Ascensor
Moblat
Energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Contracta llum i gas online, sense permanència.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.