Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
A Coruña Capital
Año nuevo, apartamento nuevo?
En alquiler para UNA única persona, apartamento que cuenta con las estancias justas para aportar comodidad y funcionalidad. NO se alquila a parejas por su reducido tamaño, ya que no estarían cómodas.Alquiler de larga duración, actualmente contamos con un apartamento disponible dentro de un bloque que en su totalidad se destina a alquiler. El que está disponible, está ubicado en una 7ª planta. En bloque de reciente construcción ( 2011 ) con muy buenas calidades y una excelente ubicación por su proximidad a Cuatro Caminos.
Luminosa vivienda con unas estupendas conexiones, diferentes paradas de bus próximas al portal, parking privado para vehículos a 50 metros del bloque.
Diferentes parques y todos los servicios a pie en una zona que ha mejorado mucho en los últimos años ( Tabacalera se puede decir que es un sub-barrio al alza dentro de Cuatro Caminos )
Se exige acreditar ingresos y estabilidad laboral, no se aceptan mascotas de ningún tipo.
El/la potencial interesada, tendrá que acreditar ingresos suficientes y estabilidad laboral, se valorará positivamente aportar un avalista-fiador solidario si no se cumplen las garantías exigidas por la propiedad.
Tipus d'immoble
Orientació
Aigua calent
Calefacció
Estat
Antiguitat
Planta
Ascensor
Consum energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.