Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Salamanca Capital
Arias Martín Inmobiliaria en Salamanca te presenta, en alquiler, esta oficina con entrada por Paseo de Carmelitas y en esquina con la Plaza de la Fuente. Ideal para tu negocio.
Se trata de una oficina con dos estancias y acceso independiente a cada una de ellas (una de 21m2 y otra de 15m2), ideal como atención al público y sala de reuniones. Las dos estancias exteriores (una a Paseo de Carmelitas y otra a la Plaza de la Fuente) Se encuentra en entreplanta, con acceso independiente al resto de vecinos de la comunidad (comparten pasillo con otras dos oficinas) y dispone de su propio aseo en mismo pasillo. Oficina acondicionada para comenzar actividad y dispone de calefacción central.
Posibilidad de alquilar otra oficina en la planta con aseo, ideal como almacén o para ampliar espacio, de 22m2, con aseo en su interior, al precio de 250€ más al mes.
Mucha visibilidad, con posibilidad de instalar rótulos propios en fachada del edificio. Consúltanos si deseas más información.
Gastos aparte del precio: luz y agua. Precio sin IVA y sin descuento de posibles retenciones.
REF 3038 - OFICINA CARMELITAS 1
Tipus d'immoble
Orientació
Estat
Antiguitat
Planta
Moblat
Consum energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.